Promociones febrero 2017

Pack 2 sesiones de Masaje localizado de cuello/ 40€ en total.

Si estás con dolor y/o molestias crónicas de cuello este masaje localizado te ayudará a solucionar el problema.

Es un masaje suave pero profundo.
¿Por qué suave? Porque el cuello suele ser una zona sensible al masaje por el tipo de bloqueos que acumula. Las tensiones musculares del cuello pueden tener sutiempo-de-masaje origen en las malas posturas diarias que realizamos y en las cargas emocionales que vamos depositando allí sin darnos cuenta.
¿Por qué profundo? Porque justamente como las contracturas suelen estar instaladas desde mucho tiempo atrás, la musculatura profunda también está afectada. El trabajo profundo permite que el dolor miofascial pueda aliviarse primeramente y desaparecer posteriormente.

 

1 sesión Drenaje linfático facial + Mascarilla de Arcilla verde/22€

Masaje manual muy suave y lento que estimula el drenaje de la linfa. Excelente para eliminar toxinas de la piel. Ideal para pieles con acné y para pieles sensibles. Además actúa sobre el sistema nervioso logrando un efecto sedante en general. ¡Relaja muchísimo!

Para potenciar el efecto del drenaje, en esta sesión también te beneficiarás de la aplicación de una mascarilla de arcilla verde que tiene propiedades hidratantes, reguladoras del sebo y descongestivas.