Cuida tus piernas cansadas

¿Permaneces mucho tiempo de pie? ¿Pasas muchas horas sentada? Posiblemente empieces a sentir tus piernas cansadas, pesadas, hinchadas, con hormigueos y pinchazos… Hay varias cosas que puedes hacer para aliviar estos síntomas.

Primero que nada es importante que hagas ejercicio físico regular, que bebas abundante agua y revises la dieta alimentaria; todo esto dará salud a tu organismo en general y por supuesto mejorará las molestias en las piernas. Los problemas surgen cuando los vasos sanguíneos no bombean la sangre de manera eficiente desde las extremidades inferiores hasta el corazón. Las válvulas venosas no logran impulsar la sangre venciendo la fuerza de gravedad y entonces se estanca en las piernas produciendo dilatación de las paredes venosas y extravasación y retención de líquidos en los tejidos. Te sugiero leer la nota Piernas cansadas para saber más sobre el tema.

En segundo lugar, y paralelamente puedes iniciar cuidados externos que mejoren la circulación y el buen drenaje de tus piernas y pies. Los productos de aplicación externa que te recomiendo apuntan a activar la circulación, facilitar la reabsorción de los líquidos estancados en el tejido, tonificar la pared capilar y mantener la humectación y elasticidad cutáneas.

Lipotrofin Ion Serum. Solución para mesoterapia. Aceite puro de manzanilla para piernas cansadas. CV Cosmetics.
LIPOTROFIN ION SERUM SIMILDIET VACIRTÓN CÁPSULAS SIMILIDET ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA CV PRIMARY ESSENCE

Acerca de Andrea Saracco
Mi ámbito es el de las terapias naturales y alternativas. Masaje Californiano Esalen, Terapia Puntos gatillos, Terapias vibracionales y energética (Sintergética, Flores de Bach), Reiki, Estética no invasiva (mesoterapia virtual).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: